domingo, 7 de junio de 2009

ciao bella--Don Omar


No Callemos Mas..Que Tenemos Que Hablar..Nada Va Bien..Tenemos Que AceptarQue Nos Paso…Lo Que Tanto TemorTeníamos…Se Nos Murió El AmorY No Se..Si Quizás..Volverá A Renacer..Esto.. Que Fue.. Amor…Perfecto Sin Una CondiciónY El Tiempo Me Dará…Quizás La Solución…Ahora Podrás Marchar…Vete Ningún Rencor…Adiós Que Te Valla BienNo Se Si FueTalvez Quizás..No Puse Atención Al Amor…Pero Siempre Eh De Reconocer…De Mi Te Di Lo MejorEntonces Me Voy AdiósAdiós…Adiós…Se Nos..Murió..Adiós…Adiós…Se Nos..Murió..El Amor Que Un Día TuvimosY No Se Si Se…Si El Tiempo Me Dará La Solución…Siempre Eh De Reconocer…De Mi Te Di Todo Lo Mejor…Adiós Que Te Valla BienAdiós Amiga Que Te Valla Bien…Que Ami Me Ira Bien.. También…Amiga Que Te Valla Bien…Que Ami Me Ira Bien.. También…Se Nos Murió El Amor(La Vida Nos Permitió Compartir Todo Este Tiempo JuntosY Ese Mismo Tiempo Hoy En Día Nos Da La OportunidadDe Convertirnos En Mejores Seres HumanosCada Cual Por Su Camino Te Deseo ÉxitoSon Mis Más Sinceros SentimientosSiempre Estarás En MiEs Imposible Sacarte De Aquí Súper ImposibleQue Te Valla Bien Un Beso)Y El Tiempo Me Dará…Quizás La Solución…Ahora Podrás Marchar…Vete Ningún Rencor…Adiós Que Te Valla Bien

No hay comentarios: